Presentación

Impernosa S.L, es una empresa creada en 1993, el objetivo es la aplicación de productos para las edificaciones que protejan y mejoren la durabilidad de las mismas, intentando dar el mejor servicio y calidad a nuestros clientes.

El equipo humano es una parte esencial de la empresa, la formación continua y nuevas incorporaciones nos permiten disponer de un personal especializado, con experiencia, propio e implicado con los objetivos marcados.

Con el objetivo de mejorar la calidad, en el año 2000 se implanto el sistema de la gestión de calidad según normas ISO 9001. Esto nos permitió actualizar el sistema de trabajo y organización de la empresa, derivando en un control más estricto y unos resultados eficaces.

Personal

El equipo humano con larga trayectoria en la empresa es sin lugar a dudas el bien mas preciado de la misma. Podemos disponer de los mejores productos pero la correcta aplicación de los mismos es indispensable y para esto se necesita un personal implicado, con experiencia y formación, que se sienta feliz en su trabajo. Esto se lo demuestran diariamente al cliente, todas las personas que forman el equipo de Impernosa desde los distintos departamentos de Administracion, Técnico, Gestion y Organización de obras, Aplicación de Productos, Almacén, Tienda, Comercial y Dirección.

Calidad

La norma ISO 9001 implantada en Impernosa y certificada por la empresa DNV GL Business Assurance nos cambio la forma de trabajar, tanto en administracion como en las obras. El control de los proveedores y productos, de las aplicaciones mediante procedimientos documentados y posteriormente supervisados, mejoraron la calidad de los trabajos finales y permite al cliente saber que puede confiar en que la empresa ha implementado los procesos internos para cumplir los requisitos de la norma. De esta forma cumplir el objetivo de la mejora continua y en definitiva la satisfacción del cliente.

Lo refleja un slogan utilizado habitualmente por nosotros que dice, El trabajo bien hecho compensa.